IERF, PARIS

Partners

La cualidad y la perennidad de nuestros dispositivos son el resultado del desarrollo de una red de partners fuertes y una cooperación durable.

La cualidad y la perennidad de nuestros dispositivos son el resultado del desarrollo de una red de partners fuertes y una cooperación durable.

EN FRANCIA

La Agencia Erasmus+ Francia Educación y Formación, el Fundo Social Europeo, la agencia nacional del empleo, la Región Île-de-France, Est Ensemble, y la Agencia para la Coesión Social y la Igualdad de oportunidades, renovan su confianza en nuestro organismo desde el principio de nuestras actividades.

Es gracia a su participación activa, su peritaje y su apoyo técnico y financiero que nuestros dispositivos se inscriben en la continuidad y crecen para responder a los cambios de los contextos socio-económicos.

Con el tiempo, otros organismos como las comunidades de aglomeración, los Consejos Generales y los Organismos Paritarios Colectores aceptados se han unido.

Al nivel operacional, trabajamos en estrecha colaboración con una larga red de profesionales del sector de la inserción y de la formación. Así, más de 250 consejeros al empleo de varios organismos (estructuras para el empleo de los jóvenes, iniciativas locales de integración, casas del empleo, y también formadores en lugares de movilización y centros de formación continua) promocionan nuestros proyectos de movilidad cerca de los beneficiarios y contribuyen en inscribirles entre los dispositivos de cualificación.

ÀL EXTRANJERO

Cada año, y desde hace màs de 20 años, son alrededor de 200 jóvenes y adultos desempleados que se van gracias a nuestros programas. Para responder a las esperas profesionales de los beneficiarios y asegurar estancias de cualidad, hemos federado una red de colaboradores en el extranjero en la cual participan :

Numerosos organismos intermediarios especializados en la inserción en prácticas y en la organización de estancias profesionales a la carta en todos países de Europa.

400 organismos en Europa y en el mundo que aseguran la acogida de becarios, voluntarios y profesionales en el dominio socio-educativo.

Más de 200 organismos de formación lingüística y profesional establecidos en las 30 ciudades más apreciadas.